Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   SÁBADO - 14-01-17 - 12:30h.

Exposición del Club Touareg en el Mercadal

- Visita institucional a la exposición -

Fotos - Abrir Fotogalería [5 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-01-17 - 12:30h.

- El Club Touareg es una creación de Manuel García, 'Murchi' - ABRIR Fotogalería

- El Club Touareg es una creación de Manuel García, 'Murchi' -

Fotos - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y el concejal de Deporte, Alberto Caro, acompañados de los concejales Javier García, Rosa Ortega, Mónica Arceiz, Mª José Torrecilla y Raquel Moral. visitaron la exposición del Club Aventura Touareg en el hall del Mercadal, organizada por el calagurritano Manuel García, participante en varias ediciones del Rally Dakar.
La exposición, al aire libre, tuvo lugar el sábado 14 de enero, un día que nos deparó temperaturas que rondaron los tres grados, acompañados de aire frío, mostraba vehículos de asistencia y motocicletas de gran cilindrada de Manuel García.
El Club Touareg es una creación de Manuel García, ”Murchi”, quien tras su dilatada experiencia en los rallies internacionales como piloto amateur y de su colaboración con varias empresas de asistencia y viajes aventura, creó este club que responde a la dificultad para los aficionados y pilotos no profesionales de encontrar la información necesaria para conseguir el objetivo de correr algún día un gran raid como el Dakar.
En este club se puede conseguir información relacionada, realizar actividades en relación a los raids o viajes de entrenamiento. A través de su web www.aventuratouareg.com ofrecen información acerca de los mejores preparadores y asistencias en este apasionante mundillo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es