Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   JUEVES - 19-01-17 - 12:00h.

El calagurritano Víctor Dogar estrena la obra 'No hay burlas con el amor' en el teatro Ideal

- Presentación de la obra en el teatro Ideal -

Fotos - Abrir Fotogalería [3 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 19-01-17 - 12:00h.

- Víctor Dogar muy agradecido al público de su ciudad - ABRIR Fotogalería

- Preparativos de la puesta en escena en el escenario del Ideal -

Fotos - Abrir Fotogalería

El productor y director de escena calagurritano, Víctor Dogar, acude con su compañía 'Teatro del Biombo' al Teatro Ideal de Calahorra para estrenar la obra 'No hay burlas con el amor' de Calderón de la Barca que se representará el viernes 20 de enero en horario de mañana para escolares de bachillerato dentro del programa "La escuela va al teatro" a las 9:00 horas.
Función oficial al público por la noche a las 21:00 horas. La entrada tiene un precio de 10 euros. Precio especial de 4 euros para menores de 30 años en 2º anfiteatro.

Previamente el jueves 19 de enero a las 12:00 horas la concejal de cultura, Mónica Arceiz, junto a Víctor Dogar y los 9 actores que participan en la obra ofrecieron una rueda de prensa en la platea del Teatro Ideal para comentar la obra e invitar al público calagurritano a acudir a la representación que tendrá lugar el viernes 20 de enero a las 21 horas.

Ficha de la obra:

No hay burlas con el amor, de D. Pedro Calderón de la Barca

Compañía: Teatro del Biombo

Dramaturgia y dirección: Víctor Manuel Dogar
Reparto: Lucía Bravo, Jesús Calvo, Antonio della Casa, Fernando Gómez, Esther Isla, Javier Lago, Mara Reyes, Pablo Torelló, Pedro Morales

Sinopsis: Versión libre de la obra de Calderón.
D. Alonso de luna, conocido conquistador, quiere ayudar a su amigo D. Juan de Mendoza a desposarse con Leonor, la hija pequeña del estricto D. Pedro. La tradición no permite que la hija pequeña se despose sin que lo haya hecho la mayor. Por eso D. Alonso se presta a fingir el enamoramiento de Beatriz, la hermana mayor de Leonor, para convencer a D. Pedro.
Pero en el camino se sucederán diversos enredos y, por otra parte, D. Alonso acabará siendo víctima de su propia burla al enamorarse perdidamente de Beatriz.
Parlamentos, negociaciones, debates, pactos y consenso. En fin una comedia de amor y enredo.

Duración: 1 h 45´ minutos

Estreno en Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es