Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   VIERNES - 20-01-17 - 09:15h.

Calahorra será la sede de la Copa Federación Riojana de Fútbol Sala

- Alberto Caro y Javier García muestran la cartelería oficial del evento -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-01-17 - 09:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

El concejal de Deporte, Alberto Caro, y el presidente del Club de Fútbol y Fútbol Sala Calahorra 2012, Javier García, han anunciado que Calahorra será la sede de la Copa Federación Riojana de Fútbol de 3ª división.

Los días 28 y 29 de enero se disputarán en el pabellón Europa de Calahorra los encuentros clasificatorios y la final del torneo.

El sábado, 28 de enero, se disputarán los partidos de cuartos de final a las 11, 13, 17 y 19 horas, y el domingo, 29 de enero, las semifinales serán a las 11 y a las 13 horas, y la final se jugará a las 18 horas.

Por primera vez, Calahorra acoge esta importante cita deportiva para los jugadores y aficionados al fútbol sala. "Solicitamos a la Federación Riojana de Fútbol que nuestra ciudad fuera sede y nos lo ha concedido por lo que estamos muy contentos ya que supone un respaldo a la afición calagurritana", ha explicado Javier García.

El concejal de Deporte ha destacado que "de nuevo Calahorra será un referente deportivo con este campeonato y ese fin de semana se convertirá en un destino de interés para el mundo de fútbol sala riojano".

Está confirmada la participación de los clubes de fútbol sala Nalda, Garnacha, Villa de Murillo, Albelda, Rioja Sala y el Calahorra 2012. Los nombres de los otros dos equipos que optarán por la Copa se conocerán después de los resultados de la jornada de liga del penúltimo fin de semana de enero.

La entrada al pabellón Europa será libre y entre todos los asistentes se sortearán productos de alimentación.

El equipo ganador recogerá la Copa de campeón el domingo, 29 de enero, en el pabellón Europa a partir de las 19:15 horas aproximadamente.

Tanto el Ayuntamiento como el CFFS Calahorra 2012 han invitado a la ciudadanía a que asista a la Copa Federación Riojana de Fútbol sala.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es