Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   MARTES - 07-02-17 - 11:00h.

Programación del teatro Ideal para marzo y abril

- Mónica Arceiz, concejalía de Cultura -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 07-02-17 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Veinte aperturas ofrece el teatro Ideal durante los meses de marzo y abril meses que incluyen las fiestas de invierno y las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.
La concejala de cultura del Ayuntamiento de Calahorra, Mónica Arceiz, ha presentado la programación del Ideal, resaltando especialmente a las funciones organizada por el Ayuntamiento.
Dentro de las fiestas, el viernes 3, humor con los monólogos de Santi Millán y Javi Sancho con el título "Estamos mejor que nunca". El sábado 4 concierto del mítico grupo "El gusto es mío". El domingo 5, actuación del Grupo de Danzas "Coletores" y Escuela Municipal de Danzas, con entrada libre hasta completar el aforo.
Mónica Arceiz, recuerda el próximo 'Encuentro Literario' el viernes 17 de marzo con el veterano periodista 'Tico Medina' bajo el título "Un puñado de puñaítos" y el jueves 20 de abril con Sapo Producciones y la lectura dramatizada de "La razón de la sinrazón".
El sábado 29 de abril, con motivo de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, representación de la obra de teatro "Sin cobertura" con la compañía "Taller de teatro del Colegio Santa Teresa". Una comedia para toda la familia que combina teatro, música en directo y baile con 50 personas en escena.
El domingo 30 teatro "Alarde de Tonadilla" ganadora de 2 premios en el certamen "Garnacha 2016". Nominada a los premios Max 2017.
La concejala de cultura, Mónica Arceiz recuerda que hay una promoción especial, dentro de las actuaciones programadas por el Ayuntamiento, de entrada a 4 euros para los menores de 30 años.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es