Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBANISMO -   JUEVES - 09-02-17

El PR+ resalta su satisfacción por haber logrado la renovación de parques infantiles y dos nuevos para personas mayores.

- Margarita Aldama concejala del Partido Riojano -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

Los regionalistas recuerdan que dentro del acuerdo con el Partido Popular en 2016 se incluyó una enmienda a los presupuestos de PR+ que ha hecho posible su renovación.
Marga Aldama ha destacado que “el trabajo, la colaboración y el diálogo ha dado sus frutos, muchos calagurritanos disfrutan de nuevos parques”

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-02-17

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa del Partido Riojano
El PR+ ha mostrado su satisfacción por haber logrado la renovación de varios parques infantiles y dos nuevos para personas mayores que ya se han puesto en marcha en diferentes puntos de la localidad como en las Plazas Juan Apiñani, Monasterio de Yuso, San Francisco, Derechos Humanos y Parque del Cidacos, así como dos nuevas zonas para ejercicios para adultos en la Milagrosa y la Era Alta con una inversión de 75.000 euros.
La formación regionalista ha recordado que dentro del acuerdo con el Partido Popular en 2016 para la abstención en los presupuestos una de las partidas más importantes fue la destinada a parques infantiles y para personas mayores, a través de dos enmiendas a los presupuestos del año pasado por valor de 65.000 y 15.000 euros respectivamente. Para el PR+ el diálogo con el Equipo de Gobierno ha hecho posible que ayer se presentaran oficialmente los nuevos parques para las personas mayores.
La concejal regionalista en Calahorra, Marga Aldama que visitó los remodelados y los nuevos parques, ha destacado que “el trabajo, la colaboración y el diálogo ha dado sus frutos, muchos calagurritanos disfrutan de nuevos y remozados parques” Marga Aldama ha señalado que “la política tiene que valer para los calagurritanos y esto es un caso claro de compromisos cumplidos y bienestar para la ciudad, ese es el objetivo del PR+ todos los días”.
La Edil del PR+ ha recordado que “este año también habrá mejoras en otras zonas recreativas de la ciudad, dentro de un nuevo acuerdo para sacar inversiones adelante en la ciudad”.
Marga Aldama ha puesto en valor que “el diálogo, sentido común y apartar divergencias está funcionando en Calahorra y el Partido Riojano es el principal protagonista de acuerdos que se ven en la calle y son para el disfrute de los calagurritanos”.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es