Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - PRESUPUESTOS -   LUNES - 13-02-17 10.00h.

El Psoe habla sobre los presupuestos generales de La Rioja

- Elisa Garrido y Concha Andreu -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-02-1710.00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de La Rioja, Concha Andreu, y la portavoz municipal del PSOE, Elisa Garrido, mantuvieron en la mañana del lunes 13 de febrero una reunión de trabajo sobre los Presupuestos de La Rioja en Calahorra, tras la que informaron en rueda de prensa de las enmiendas del Grupo Parlamentario Socialista a los Presupuestos Generales de La Rioja.
Concha Andreu califica a los presupuestos presentados como "continuistas". Desde el Psoe apuestan por la industrialización de la comunidad como medida que lucharía contra el desempleo, la despoblación y el envejecimiento en La Rioja.
En cuanto a Calahorra, Andreu, habla sobre la integración del Hospital de Calahorra en el SERIS. Apoyo a la residencia de Mayores Espíritu Santo (Los Manitos), donde "hay que aumentar personal y abrir habitaciones que están cerradas". Creación de la 'Ronda Este', una nueva circunvalación que una el polígono de Tejerías con Polígono Azucarera y que mejoraría la conexión con Navarra.
Elisa Garrido presentó como necesidades importantes para la ciudad, ampliar el personal del Centro de Salud "que asume una excesiva carga de trabajo" y aumento de personal en las guarderías de Calahorra. En cuanto a Personas Mayores, no cerrar los hogares durante un mes al año y recuperar la gimnasia preventiva. Apostar por una enseñanza cien por cien pública frente a los colegios concertados. Reparación del Museo de la Romanización y potenciación, con mayor aportación económica, al Mercafórum.
Los socialistas también quieren "poner el foco" en la carretera que va del nudo de Eroski a San Adrián que necesita reparaciones y mejoras en la señalización.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es