Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MARTES - 14-02-17 - 09:00h.

Izquierda Unida promueve un concierto de música reggae en fiestas de marzo

- Óscar Moreno, concejal de IU en Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-02-17 - 09:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Izquierda Unida de Calahorra dedica los ingresos que recibe su concejal en el Ayuntamiento de Calahorra por su actividad municipal a actividades que reviertan en la sociedad, y como en este caso, especialmente en la juventud. En esta ocasión se ha programado un concierto de música reggae para las fiestas de marzo, concretamente el viernes 3 de marzo en el bar Bristol a las 23:00 horas.
El grupo que actuará es 'Errege Sound' de Pamplona, compuesto por dos Dj's, un vocalista y un técnico. Los Dj's tienen 20 y 21 años, el cantante es brasileño y procede de una banda de reggae de Brasil. La música que interpretan es jamaicana y reggae en general, música con letras comprometidas contra la marginación, la pobreza, el racismo, a favor de la igualdad, el feminismo, etc. El concejal Óscar Moreno define la actividad: "Lo que pretendemos es hacer disfrutar a la gente trayendo a Calahorra la cultura Reggae y la música jamaicana además de crear un buen ambiente y pasar un rato agradable con este grupo".
La actuación, que es gratuita para el público, costará a la formación de izquierdas unos 600 euros. El concierto tiene previsto durar hasta las 3 de la mañana.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es