Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   JUEVES - 23-02-17 - 12:30h.

Convenio entre el Ayuntamiento y el CD Calahorra

- Tomás Lorente, Luis Martínez-Portillo y Alberto Caro -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-02-17 - 12:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

En la mañana del jueves 23 de febrero tuvo lugar la firma del convenio por el que el CD Calahorra recibirá 33.939 euros del Ayuntamiento de Calahorra.
Además de esta ayuda económica, el Ayuntamiento cede gratuitamente el campo de fútbol municipal "La Planilla" al CD Calahorra para sus entrenamientos y partidos.
El presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, ha agradecido esta aportación deseando "devolver la confianza dando a conocer la ciudad en sus desplazamientos" y esperando traer a la ciudad equipos importantes. El CD Calahorra aspira a subir a 2ª B y tiene entre sus proyectos crear un nuevo equipo de fútbol femenino y de otro en regional preferente.
Actualmente, el CD Calahorra lidera la clasificación de la liga de Tercera División de La Rioja empatado a puntos con la Sociedad Deportiva Logroñés.
Por su parte el alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha definido al CD Calahorra como el club deportivo de referencia de Calahorra y ha felicitado a Lorente por su buena gestión. El alcalde es seguidor del equipo y acude asiduamente a verlo jugar.
La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento ante el concejal delegado de Deporte, Alberto Caro.
El Club Deportivo Calahorra tiene 400 socios y un presupuesto para esta temporada de 182.000 euros.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es