Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   LUNES - 27-02-17 - 13:15h.

El Promostock se celebrará del 6 al 12 de marzo

- Javier Ureña, Raquel Moral y Fabián Echave -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-02-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

El gerente de la ADER, Javier Ureña, la concejala de Comercio, Raquel Moral y el presidente de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, Fabián Echave hicieron la presentación de la nueva edición del Promostock.
La edición nº 18 del Promostock de invierno se celebrará del 6 al 11 de marzo en las tiendas participantes y del 10 al 12 en la carpa del Paseo Mercadal.
Los horarios de la feria en la carpa serán: el viernes 10 de marzo en horario de tarde de 16:30 a 20:30 horas. El sábado 11 y el domingo 12 el horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
En el Promostock se pueden comprar productos diferenciados como textil, calzado, deporte, complementos y regalos a precios muy rebajados.
Un total de 40 expositores participarán en la carpa. Casi todos repiten de años anteriores. El mismo día que se abrió el plazo de inscripción se cubrieron todas las plazas.
Como novedad este año se sortearán tres smartbox entre los visitantes que compren en la carpa.
Habrá castillo hinchable para los niños. El año pasado pasaron 20.000 personas por la carpa.
Promostock es una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los consumidores tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad a condiciones muy ventajosas mientras que para los comerciantes supone una buena ocasión para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es