Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LARIOJA) - FESTEJOS -   JUEVES - 02-03-17 - 20:15h.

Comienzan las fiestas en Calahorra

- La glorieta al completo de público -

Fotos - Abrir Fotogalería [16 fotos]"

CALAHORRA (LARIOJA) 02-03-17 - 20:15h.

- El alcalde y el concejal de festejos con las reinas de las peñas. - ABRIR Fotogalería

- El cohete -

Fotos - Abrir Fotogalería

A las 20:15 horas de la noche del jueves 2 de marzo, un representante de cada peña de la ciudad, participaba en la colocación del pañuelo festero a la estatua de Quintiliano. Mientras, en el salón de Plenos de la Casa Consistorial, el alcalde, Luis Martínez-Portillo recibía a las reinas de las Peñas e imponía el pañuelo festero a los presidentes de cada peña. Fotos con todos ellos.
A las 20:30 horas la glorieta de Quintiliano y las calles adyacentes estaban al completo. A pie de calle la Banda Municipal interpretó los himnos de Europa, España, La Rioja y Calahorra mientras las reinas de las peñas izaban las respectivas banderas en el balcón principal.
El alcalde, se dirigió a la multitud congregada y les felicitó las fiestas. A continuación prendió el cohete que al estallar dio lugar a una ovación y griterío ensordecedor.
Mucha gente joven en la calle y con ganas de disfrutar.
Seguidamente tuvo lugar el desfile de las peñas y charangas, encabezado por el grupo musical Batukada Street, la carroza con las reinas, peñas y público asistente. Comienzan las fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio que durarán hasta el domingo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es