Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CASCO ANTIGUO -   MARTES - 21-02-17

VI Edición del Rastro del Casco Antiguo de Calahorra

- Del 12 de marzo al 8 de octubre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-02-17

Foto - Abrir Fotogalería

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra ha presentado el cartel anunciador del VI Rastro Casco Antiguo de Calahorra que comienza el 12 de marzo en el lugar de siempre: el Rasillo de San Francisco. Se llevará a cabo los segundos domingos de cada mes (de marzo a octubre) salvo en abril, que se traslada al primer domingo por motivo de la Semana Santa.

El calendario será el siguiente: 12 de marzo, 2 de abril, 14 de mayo, 11 de junio, 9 de julio, 13 de agosto, 10 de septiembre y 8 de octubre.

El rastro tiene lugar en horario de 10 a 14 horas.

El rastro contará con 50 puestos distribuidos a lo largo y ancho del Rasillo de San Francisco. En el rastro se pueden encontrar toda clase de objetos de segunda mano, antigüedades, chamarilería, coleccionismo y manualidades elaboradas por los propios participantes.

En esta edición, como novedad, se pondrán en marcha talleres diversos para niños y adultos. También ofrecerán actuaciones, degustaciones y no faltarán los gaiteros de Agayta ni la mascota del rastro: el Rastroncito.

Toda persona que desee participar en la sexta edición del rastro puede hacerlo rellenando el formulario que figura en la página web: www.cascoantiguocalahorra.wordpress.com a través del correo electrónico cascoantiguocalahorra@gmail.com o personándose en la sede social del Planillo de San Andrés, 12, los miércoles a partir de las 20:30 horas.
Desde la organización recomiendan leer previamente la Normativa Reguladora que figura en dicha web.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es