Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   VIERNES - 10-03-17 - 17:30h.

La carpa del Promostock registra un llenazo desde el primer día de apertura

- Inauguración y visita del Promostock -

Fotos - Abrir Fotogalería [10 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-03-17 - 17:30h.

- Castillo hinchable para los niños - ABRIR Fotogalería

- Inauguración y visita al Promostock -

Fotos - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado del director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, además de la concejala de Comercio, Raquel Moral, y de las concejalas Rosa Ortega, Mónica Arceiz y del presidente de la asociación "Calahorra, ciudad comercial", Fabián Echave, inauguraron la carpa de la XVIII Feria de Oportunidades Promostock en la tarde del viernes 10 de marzo.
El Ayuntamiento de Calahorra, la ADER y "Calahorra, Ciudad Comercial" organizan esta feria de outlet de invierno, que durante toda la semana ha tenido lugar en los comercios participantes y de viernes a domingo pasa a la carpa del Mercadal.
El público puede encontrar auténticos chollos que los comercios ponen a precio rebajado por fin de temporada. Cuarenta comercios de diferentes sectores como textil, calzado, deporte, complementos, regalos, etc. exponen sus productos en la carpa que también cuenta con vestuarios.
Como novedad, entre todas las personas que realizaron compras dentro de la carpa se sortearán tres regalos tipo smartbox o similar.
Un tiempo absolutamente veraniego acompañó a la feria durante toda la semana.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es