Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - TURISMO -   VIERNES - 10-03-17 - 20:30h.

Cartel y actos del Paso Viviente para la Semana Santa

- Presentación de actos en el Parador Nacional -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-03-17 - 20:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la concejala de Cultura y Turismo, Mónica Arceiz, han participado en la presentación del Mercaforum y de la Escenificación de la Pasión, que organiza la asociación cultural Paso Viviente dentro del programa de la Semana Santa calagurritana, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante el acto ha sido presentada la nueva junta directiva de la asociación en la que Reyes Perez Abad coge el relevo de Juan Carlos Ruiz como presidenta de la Asociación Cultural Grupo Paso Viviente.
Las principales actuaciones para la Semana Santa han sido de mantenimiento y mejora de los activos de la asociación que este año cuenta con un presupuesto igual al del año anterior "Esta edición no habrá grandes novedades hemos dedicado nuestro esfuerzos a restaurar y en muchos casos renovar parte de los elementos que forman parte de las infraestructuras que se necesitan tanto para el Mercaforum como de la Pasión".
Paso Viviente convoca el IV Concurso Fotográfico Mercaforum 2017, en el que podrá participar cualquier aficionado a la fotografía que lo desee.
El Mercaforum de este año tendrá lugar el 8 y 9 de abril de 11 a 9 de la noche.
La escenificación de la Pasión tendrá lugar el jueves 13 de abril a las 21 horas.
"Intentaremos que en estas fechas el nombre de Calahorra se convierta en un referente nacional de la Semana Santa" manifiestan desde la organización.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es