Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MARTES - 14-03-17 - 13:15h.

Nueva edición de la campaña Compra y Gana

- Soraya Maraver, Raquel Moral y Susana Jiménez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-03-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

• La campaña de dinamización comercial “Compra y gana” tendrá lugar del 15 de marzo al 15 de abril y repartirá 6 vales de 500 euros cada uno

La concejala de Comercio, Raquel Moral, junto a la secretaria de la asociación “Calahorra, Ciudad Comercial”, Soraya Maraver, y a la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez, han dado a conocer la campaña de dinamización comercial “Compra y gana”.
Como novedad este año se desarrollará en dos fases, la primera del 15 de marzo al 15 de abril y la segunda, entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre.
En total, se repartirán doce premios por un importe total de 12.000 euros, seis en cada fase.
Más de doscientos establecimientos comerciales de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” y del centro comercial ARCCA participan en esta campaña.
Todas las personas que realicen compras durante estos dos periodos del año tienen la opción de rellenar un cupón, que se facilitará en los comercios colaboradores y con el que participarán en un sorteo de doce vales descuento por valor de 500 euros cada uno.
Cada comerciante dispone de 2.000 boletos para repartir entre sus clientes.
Los nombres de los ganadores de los seis vales de la primera campaña se conocerán el 21 de abril tras el sorteo que se realizará en el Ayuntamiento.
Los ganadores tendrán que canjear los vales en cualquiera de los comercios participantes entre los días 24 y 29 de abril.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es