
|
- Valeriano Antoñanzas, Margarita Aldama, Alberto Caro, Mónica Arceiz, José Joaquín Catalán y Luis Javier Ayensa - ABRIR Fotogalería |

|
- Inauguración de la exposición de la Vera Cruz - |
Fotos - Abrir Fotogalería
El Hermano Mayor de la cofradía de la Santa Vera Cruz, José Joaquín Catalán, ha procedido a la inauguración de la exposición de fotografías del XV Concurso de Fotografía "Semana Santa Calagurritana 2016", con la presencia de los concejales populares del Ayuntamiento de Calahorra, Mónica Arceiz y Alberto Caro, la concejala del Partido Riojano, Margarita Aldama y la concejala socialista Carmen Vea.
Los ganadores de esta edición del concurso de fotografía han sido, con el primer premio, Óscar Muñoz, segundo premio para Silvia Rodríguez y Diana González con el tercer premio.
La exposición permanecerá abierta del 23 de marzo al 11 de abril, en la sala de Fundación Caja Rioja-Bankia de Calahorra, en calle Gallarza nº 20, de lunes a sábado de 18 a 21 horas. |