Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   MIÉRCOLES - 29-03-17 - 10:00h.

Novedades en el campamento de verano


CALAHORRA (LA RIOJA) 29-03-17 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El campamento de verano que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra, tendrá lugar este año en el mes de julio en lugar del mes de agosto como venía siendo habitual. Este cambio responde a la solicitud de los mismos usuarios que ven más conciliable este mes ya que en agosto suele ser la fecha en la que los padres tienen las vacaciones. Otra novedad es que este año el destino es Solórzano en Cantabria.
El campamento está dirigido a los jóvenes calagurritanos nacidos entre los años 2003 y 2007. Se desarrollará del 23 al 30 de julio en el albergue de Solórzano en Cantabria.
En total, el Ayuntamiento oferta sesenta y cuatro plazas, pero cuatro de ellas "se reservan para necesidades especiales informadas por el área municipal de Servicios Sociales".
Todos los jóvenes calagurritanos interesados en acudir a este campamento deberán formalizar la preinscripción en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), sita en la planta baja del Ayuntamiento, del 18 al 28 de abril, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Se podrán inscribir individualemte o de dos en dos.
En el caso de que el número de solicitudes sea mayor que el de las plazas ofertadas se celebrará un sorteo público el 8 de mayo a las 14 horas en el Centro Joven Municipal.
El período para formalizar la matrícula y efectuar el pago del campamento, cuyo coste es de 195 euros - el mismo precio que el año pasado-, será del 10 al 19 de mayo también en la OAC.
Durante su estancia en el albergue de Solórzano los jóvenes dispondrán de un completo programa de actividades para disfrutar de la época estival, que incluye excursiones a Santander, Cabárceno, Santillana y Comillas; la práctica de snorkel, body surf, tiro con arco, acrosport,...; rutas; talleres; veladas; campeonatos; juegos al aire libre; y fiestas.
La concejala de Juventud, Rosa Ortega, ha presentado el campamento municipal para este verano.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es