Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   JUEVES - 30-03-17 - 10:00h.

Presentación de la IX Carrera Popular 'Calahorra ciudad de la verdura'

- José Manuel Celorrio, Alberto Caro, Ángel Cristóbal y Zacarías Hermosilla -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-03-17 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• Campeonato de La Rioja 10 km en ruta.
• Domingo 23 de abril a las 11 horas. Circuito urbano.
• Circuito homologado por la RFEA
El concejal de Deporte, Alberto Caro, acompañado del presidente del Club Calagurris Atlético, Ángel Pablo Cristóbal, y de los miembros del club José Manuel Celorrio y Zacarías Hermosilla, ha presentado la IX edición de la Carrera popular "Calahorra, Ciudad de la Verdura".
La carrera tendrá lugar el domingo, 23 de abril, un día a las 11 de la mañana, con un recorrido de diez kilómetros por el casco urbano, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.
El trayecto comienza en la calle Bebricio, a la altura del comercio 'El Segoviano', se ubica la salida a la carrera que recorrerá la Glorieta de Quintiliano, el paseo del Mercadal, la calle Ruiz y Menta, Paletillas, General Gallarza, hasta la avenida de Valvanera y de ahí a Bebricio. En total, se darán tres vueltas a este circuito.
La inscripción podrá hacerse a través de la página web www.corredorespopulares.es y tiene un coste de diez euros. La entrega de dorsales se realizará el mismo domingo una hora y media antes del inicio del circuito en el pabellón Europa.
Todos los participantes estarán asegurados y recibirán de la bolsa del corredor. Dispondrán del pabellón Europa para ducharse y cambiarse, así como de avituallamiento en el kilómetro cinco y al final del recorrido.
La carrera establece cuatro categorías: senior (hasta cuarenta años), de cuarenta a cuarenta y cinco años, de cuarenta y cinco a cincuenta y cinco años y a partir de los cincuenta y cinco años masculino y femenino. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.
En la pasada edición llegaron a la meta doscientos ocho corredores. El récord del circuito lo tiene Antonio Casado con una marca de 31 m 20 s, marca que logró hace cuatro ediciones.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es