Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SERVICIOS SOCIALES -   MARTES - 11-04-17

El PR+ satisfecho por impulsar un acuerdo contra la pobreza energética

- Margarita Aldama concejal del PR -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 11-04-17

Foto - Abrir Fotogalería

El PR+ satisfecho por impulsar un acuerdo en Calahorra para luchar contra la pobreza energética.

Los regionalistas resaltan que el acuerdo entre Iberdrola y el Consistorio viene de una moción promovida por el Partido Riojano.

La Concejal regionalista, Marga Aldama, ha mostrado su satisfacción por “lograr acuerdos desde el diálogo y la colaboración entre partidos”

El Partido Riojano muestra su satisfacción por impulsar el acuerdo entre Iberdrola y el Ayuntamiento de Calahorra a través de una moción regionalista aprobada en el Consistorio hace unos meses, por la cual se evitarán los cortes de suministro por impago lo cual beneficiaría a las familias que peor lo están pasando por la situación económica.

La formación regionalista ha recalcado que este acuerdo es tremendamente positivo para los ciudadanos que además se podrán acoger a las ayudas contra la pobreza energética, lo cual es doblemente positivo. Desde el Partido Riojano sostienen que este tipo de convenio entre empresas y ayuntamientos benefician a las familias con menos recursos y colocan a la administración como garante de unos mínimos derechos básicos.

La Concejal del Partido Riojano en Calahorra, Marga Aldama, ha mostrado su satisfacción por “lograr acuerdos desde el diálogo y la colaboración entre partidos en el Ayuntamiento de Calahorra” Marga Aldama ha afirmado que “el PR+ está dando ejemplo de impulso y control al Equipo de Gobierno con numerosas propuestas que van tomando forma desde hace meses y que ya se pueden disfrutar en Calahorra” la edil regionalista en Calahorra considera que este convenio “es una de los logros más importantes ya que va en beneficio de las familias con menos recursos y que deben ser las primeras en el pensamiento de cualquier Ayuntamiento”.

El Partido Riojano ha solicitado al Consistorio que amplíe estos convenios a otras empresas suministradores tanto de energía eléctrica como gas, para que todos los usuarios puedan beneficiarse de esta medida.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es