Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SALUD -   MARTES - 25-04-17 - 09:00h.

Izquierda Unida dona dos camas articuladas a la Asociación Contra el Cáncer de Calahorra

- Óscar Moreno, Antonia de Castro y Jesús Abad -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-04-17 - 09:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La formación Izquierda Unida ha donado dos camas eléctricas articuladas a la asociación contra el Cáncer de Calahorra AECC. Con la presencia del Concejal de Izquierda Unida, Ócar Moreno, la presidenta de la AECC, Antonia de Castro, y de Jesús Abad en su doble condición de miembro de la junta de la AECC y miembro de la asamblea de Izquierda Unida de Calahorra, se formalizó la donación en la sede de Izquierda Unida en la calle Paletillas.
Las camas, valoradas en 900 euros, se incorporan al haber de la AECC que con estas serán nueve las camas de este tipo de las que disponen. Las camas incluyen un mando que permite incorporar al enfermo o elevar las piernas, según la necesidad del momento. Una ayuda muy importante para el enfermo y las personas que lo cuidan.
Izquierda Unida de Calahorra se está distinguiendo en este tipo de donaciones de carácter marcadamente social. Los ingresos que el concejal y la formación de izquierda Unida obtiene del Ayuntamiento se dedican a actividades o donaciones que reviertan en beneficio de la ciudadanía. Recientemente Izquierda Unida ha donado sillas de ruedas, andadores, desfibriladores... Igualmente ha entregado ayudas económicas a Cáritas y otras instituciones de la ciudad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es