Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   VIERNES - 28-04-17 - 19:00h.

Ceniceros mantiene un encuentro con cargos municipales del PP de la comarca de Calahorra

- Reunión en la sede del PP en Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-04-17 - 19:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• “Queremos estar en permanente contacto para conocer su trabajo, participar de sus necesidades y ofrecerles ayuda y apoyo”, apunta el Presidente del PP de La Rioja
• José Ignacio Ceniceros recuerda que el PP es el único con representación en todos los municipios y el que cuenta con mayor número de afiliados en La Rioja

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, mantuvo una reunión el viernes 28 de abril en la sede del partido en Calahorra con alcaldes, portavoces y concejales del PP de la comarca de Calahorra. Cenideros manifestó que “Queremos estar en permanente contacto con los alcaldes, con los portavoces del partido y con los concejales para conocer su trabajo, para participar de sus necesidades y también para ofrecerles nuestra ayuda y apoyo".
En concreto, en la reunión han participado cargos municipales de esta formación política de las localidades de Alcanadre, Ausejo, Autol, Calahorra y Pradejón. José Ignacio Ceniceros ha recordado que “para el Partido Popular el trabajo municipal es fundamental. El Partido Popular es el único partido que tiene representación en todos los municipios y el que cuenta con mayor número de afiliados en La Rioja”.
Este encuentro forma parte de la agenda de reuniones organizado por la Dirección del Partido Popular de La Rioja por las distintas cabeceras de comarca de la Comunidad para “presentar el nuevo equipo elegido tras el 16º Congreso Autonómico y ponernos a su disposición”, ha explicado.
En estas reuniones participan la Secretaria General del Partido Popular de La Rioja, María Martín, y los vicesecretarios de esta organización política: el Vicesecretario de Organización y Acción Electoral, Carlos Cuevas; la de Relaciones Institucionales y Programas, Ana Lourdes González; el de Transparencia y Participación, Alberto Bretón; la de Política Territorial, Raquel Sáenz; y el de Innovación y Comunicación, Diego Bengoa.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es