Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MARTES - 02-05-17 - 10:00h.

La XVI Marcha Vía Verde del Cidacos tendrá lugar el sábado 13 de mayo.

- Presentación de la Marcha en el salón de Plenos del Ayuntamiento -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 02-05-17 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

A la presentación de las XVI Marcha Vía Verde del Cidacos asistieron: el director general de Medio Natural, Miguel Urbiola, el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, también la Alcadesa de Autol, Caty Bastida; el Alcalde de Préjano, Eduardo Ruiz; el Alcalde de Santa Eulalia, Pedro Pascual; el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Calahorra, Alberto Caro; la concejala del Ayuntamiento de Arnedo, Alejandra Galán; el concejal del Ayuntamiento de Herce, Francisco Ibáñez; la gerente del hipermercado Eroski, Eva Calvo; el presidente de Cruz Roja La Rioja, Jaime Caballero, y José Antonio Antoñanzas y Zacarías Hermosilla del club Calagurris Atlético.

La salida oficial será a las 9:15 horas en Arnedillo.
Transcurrirá a lo largo de 24,5 kilómetros por Préjano, Santa Eulalia, Herce, Arnedo, Quel, Autol y Calahorra con llegada aproximada sobre las 17:30 horas.
Discurre por el antiguo trazado del ferrocarril, que dejó de funcionar en la década de los años 60 y que se recuperó en 1997 como camino natural.

Todos los inscritos recibirán una camiseta

La organización pondrá a disposición de todos los senderistas un servicio de autobús gratuito para trasladarlos desde sus municipios hasta Arnedillo, y una vez finalizada la marcha, desde Calahorra hasta sus localidades con los siguientes horarios:

• 8:00 horas. Estación de autobuses de Calahorra.
• 8:10 horas. Parada de autobuses de Autol.
• 8:20 horas. Parada de autobuses de Quel.
• 8:25 horas. Estación de autobuses de Arnedo.
• 8:30 horas. Parada de autobuses de Herce.
• 8:30 horas. Parada de autobuses de Préjano.
• 8:35 horas. Parada de autobuses de Santa Eulalia.
• 8:45 horas. Parada de autobuses de Arnedillo.

Inscripciones hasta el jueves 11 de mayo en los servicios de deportes de los ayuntamientos participantes, en la caja central de Eroski Arnedo y Calahorra y en Deportes Cronos de Calahorra. El precio de la inscripción es 1 euro que irá dedicado íntegramente a Cruz Roja.

Cada media hora se ofrecerá avituallamiento a todos los participantes como té de roca en Préjano y champiñones en Autol. La comida tendrá lugar en el parque de Los Picuezos de Autol sobre las 14:15 horas.

También a lo largo del recorrido habrá un servicio de asistencia sanitaria de Cruz Roja y un coche de apoyo para aquellas personas que lo necesiten.

Las personas que no presenten el tiquet de la inscripción no podrán utilizar los autobuses, ni recibirán camiseta, tampoco tendrán cobertura del seguro de accidentes de la prueba.
Colaboran en la actividad Hipermercado Eroski, Club Atlético Calagurris, Cruz Roja y el Gobierno de La Rioja.
Organiza: Ayuntamiento de Calahorra y Gobierno de La Rioja


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es