Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MIÉRCOLES - 17-05-17 - 10:00h.

V torneo de fútbol CDF San Agustín "Calahorra Ciudad de la Verdura"

- Alberto Caro, Luis Martínez-Portillo, Juan Pedro Gurrea y José A. Maturana -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 17-05-17 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Comunicado de prensa de CDF San Agustín

Por la presente es un placer y a la vez un orgullo, presentar un año más este gran evento deportivo en el que compiten Categorías CADETE, INFANTIL, ALEVÍN, BENJAMÍN, PRE-BENJAMÍN y ASPIRANTES, y que pretendemos sea una Fiesta para todos los niños y niñas que participen en este “V TORNEO FÚTBOL TOTAL CDF SAN AGUSTÍN, CALAHORRA CIUDAD DE LA VERDURA”, al igual que también es un orgullo el que lleve el nombre de nuestra Ilustre Ciudad y sus Verduras por diferentes Comunidades Autónomas.

El evento está programado para los días 27 y 28 de Mayo de 2017. El Torneo comenzará el sábado 27 de Mayo con el sistema de liguilla para todas las Categorías de 9:00 a 21:00 (excepto Aspirantes que jugarán todo, el sábado) y las Semi-Finales y Finales el domingo 28 de Mayo de 9:00 a 15:00 horas.

El Torneo está aprobado y supervisado por el Gobierno de La Rioja, Rioja Deportes, Federación Riojana de Fútbol, colaborando el Ayuntamiento de Calahorra y organizado por el comité Organización del CDF San Agustín.

Tenemos la satisfacción de contar para este Gran Torneo con la presencia de Clubs de Guipúzcoa (SD LENGOKOAK), Cataluña (EF GAVA), Soria (SD ÓLVEGA), Navarra( PEÑA AZAGRESA, CD BETI-ONAK,CD ALUVIÓN,CD AZKOYEN), La Rioja (VALVANERA CD, EF ALDEA, CP CALASANCIO, EF ALFARO, PEÑA BALSAMAISO, CD VAREA, SD LOGROÑES, CD AUTOL, UD LOGROÑES, CD TEDEON, CD YAGUE, EF RIVER, CD COMILLAS, AD PAULA MONTAL, EF NAJERA) y Calahorra (EF JUVENTUD CALAHORRA, AD TERESIANAS, CDF SAN AGUSTÍN), con un total de 25 Clubes y 96 Equipos de todas las Categorías y más de 1.400 Jugadores.

La Organización del Torneo ante una previsión de asistencia de público de más de 3.000 personas, tiene preparados espacios para el descanso, gradas para la visión de los partidos y bar para poder atender con bebidas y comidas a todos los espectadores y jugadores que acudan al Torneo.

Las Instalaciones Deportivas estarán vigiladas las noches del viernes 26 al sábado 27 de Mayo por una empresa de seguridad.

La organización y desarrollo del Torneo está dirigida por el CDF San Agustín como Organizadores Oficiales del Evento, colabora el Ayuntamiento de Calahorra, y ha sido aprobado y patrocinado por el Gobierno de La Rioja, Rioja Deportes y la Federación Riojana de Fútbol.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es