Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MARTES - 06-06-17 - 10:00h.

Programa del Día de La Rioja en Calahorra

- Actuación del grupo de Danzas 'Coletores' en el Parque del Cidacos 2016 -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-06-17 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El viernes 9 de junio Calahorra celebrará el Día de La Rioja con hinchables, paellada benéfica, talleres y juegos en el parque del Cidacos.
El Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de las asociaciones Grupo Paso Viviente, “Ponte la máscara” y “Plaza de Abastos”, Izquierda Unida y el patrocinio del Gobierno de La Rioja ha preparado un variado programa para disfrutar del Día de La Rioja al aire libre en el parque del Cidacos.

• A las 10 horas el grupo Paso Viviente organizará una gran chocolatada popular y a partir de las 11 horas se instalarán hinchables, que permanecerán en el parque de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

• De 11 a 13 horas el grupo Paso Viviente y la asociación “Ponte la máscara” impartirán talleres de manualidades y realizarán los juegos para los más pequeños.

• A las 12:30 horas actuará el grupo de danzas “Coletores” y la Escuela municipal de danzas.

• La paellada será a las 14 horas. Se cobrará un euro, que se destinará a Cáritas interparroquial de Calahorra.

• A las 16:30 horas se reanudarán los juegos con el grupo Paso Viviente y la asociación “Ponte la máscara” y a las 18 horas, gran merendola popular preparada por el Paso Viviente.

• Este año como novedad, a partir de las 19 horas en la discoteca Duplex (antigua Harmony) acogerá el Festival Kalagurrirock, organizado por la asociación de comerciantes de la Plaza de Abastos e Izquierda Unida.

Impedanzia, Los Zapa, Batikano Rojo, Manolo Kabezabolo y Josetxu Piperral actuarán en este concierto, cuya entrada anticipada tendrá un coste de 12 euros, en taquilla de 15 euros y de 10 euros para los peñistas.

• Un programa para disfrutar todos, mayores, jóvenes y pequeños, de una jornada festiva y juntos conmemorar la fiesta de los riojanos.

• La organización de estas actividades que organiza y subvenciona el Ayuntamiento tienen un importe de 6.135 euros, financiados entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Gobierno de La Rioja.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es