Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 14-06-17 - 13:15h.

Ciclo de cine infantil para el verano

- Susana Jiménez y Raquel Moral -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-06-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Ayuntamiento de Calahorra y el centro comercial ARCCA programan un ciclo de cine infantil para este verano. Este ciclo está incluido dentro de las actividades de la ludoteca de verano del centro comercial ARCCA, que se desarrollará del 26 de junio al 11 de agosto, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas. Talleres de manualidades, gráficos y de alimentos saludables más el cine completan la oferta de esta ludoteca. Está dirigido a niños de 3 a 12 años y la inscripción tiene un coste de tres euros por día, que debe formalizarse en la oficina de gerencia del centro comercial.
El ciclo de cine, aunque está incluido en el programa de actividades de la ludoteca de ARCCA y los niños que participen en ella tienen preferencia, está abierto a todos los niños.
La concejala de Comercio, Raquel Moral, y la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez, han presentado el ciclo en el Ayuntamiento de Calahorra.
Programa:
• Jueves 6 de julio - Película "Aviones".
• Jueves 13 de julio - Película "El reino de los monos".
• Jueves 20 de julio - Película "Los pingüinos de Madagascar".
• Jueves 27 de julio - Película "Lego, la película".
• Jueves 3 de agosto - Película "El reino de las ranas".
• Jueves 10 de agosto - Película "Big Hero 6".
Las salas en las que se van a proyectar estas seis películas estarán atendidas por dos azafatas con formación cualificada en ocio y tiempo libre.
"Es un actividad más que amplía la oferta lúdica de los niños para este verano y que permite a las madres y padres comprar con tranquilidad, así como de disponer de dos horas para hacer recados, la comida, etc.", según la concejala de Comercio.
Esta actividad, organizada por el centro comercial ARCCA con la colaboración del Ayuntamiento, está integrada dentro del pliego de actividades de dinamización comercial para 2017, que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra, la ADER Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes locales.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es