Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - EMPRESA -   MARTES - 27-06-17 - 11:00h.

Inauguración centro de logística Ezquerro

- Visita a las nuevas instalaciones -

Fotos - Abrir Fotogalería [10 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-06-17 - 11:00h.

- Nueva nave en Polígono Industrial Rifondo - ABRIR Fotogalería

- Rosa Ortega, José I. Ceniceros, José I. Ezquerro, Leonor González, Ainhoa Izquierdo, Alberto Caro y Mónica Arceiz -

Fotos - Abrir Fotogalería

En la calle Ribarroya nº 28 del Polígono Industrial de Rifondo ha tenido lugar la inauguración del centro de Logística y Transportes Ezquerro. A la inauguración ha asistido el presidente de la Comunidad Riojana, José I. Ceniceros, acompañado de la Consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, de la Teniente de Alcalde, Rosa Ortega y de los concejales Mónica Arceiz y Alberto Caro. El gerente de la empresa José Ignacio Ezquerro Justicia junto a su esposa Ainhoa Izquierdo recibieron a los invitados a la apertura.
José Ignacio Ceniceros ha señalado que la trayectoria de Logística Ezquerro es un ejemplo “de la iniciativa de ese empresariado riojano decidido y valiente, que parte del conocimiento profundo del negocio y es capaz de crecer, de mejorar y de asumir nuevos retos apostando por esta tierra”.
La nueva empresa dispone de una nave de 5.000 metros cuadrados, da empleo a 20 trabajadores directos y tiene una flota de 50 camiones.
Logística Ezquerro, fundada por José Ezquerro en el año 2012 a partir de su experiencia en el sector del transporte desde el año 2000, ofrece servicios de transporte de cargas completas en todo el territorio nacional en 24 horas, y servicios de grupajes y medias cargas, además de logística, gestión de existencias y almacenaje.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es