Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 30-06-17 - 12:00h.

El Club Deportivo Calahorra y la peña Crianza Rojilla nombrados 'Calagurritanos de honor 2017'

- Óscar Eguizábal y Luis Martínez-Portillo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-06-17 - 12:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha comunicado que el equipo de gobierno municipal ha nombrado "Calagurritanos de honor 2017" al Club Deportivo Calahorra y a la peña Crianza Rojilla "por ilusionar a toda la ciudad y promocionar Calahorra".

Una distinción que ambos colectivos han recibido con sorpresa, ilusión y mucho orgullo. El Alcalde ha sido el encargado de anunciarles por teléfono la concesión de este premio honorífico al presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, y al presidente de la peña Crianza Rojilla, Héctor Merino.

"La magnífica temporada que ha hecho el CD Calahorra, su esfuerzo, conseguir la celebración de la final de la Copa del Rey juvenil en nuestra ciudad y proclamarse campeón de la liga del grupo 16 de Tercera División le hacen merecedor de esta distinción", ha explicado Luis Martínez-Portillo. Además, es el equipo de fútbol que más puntos ha conseguido de los grupos de su categoría y ha llegado hasta la fase final de ascenso aunque finalmente no pudo alcanzar el sueño de ascender a Segunda B.

El CD Calahorra, fundado en 1923, comparte el nombramiento de "Calagurritano de honor 2017" con la peña Crianza Rojilla, creada en 2001, "por su comportamiento, apoyo incondicional al club, por su trayectoria y trabajo realizado en favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones, fomentando la sana rivalidad", ha valorado el Alcalde.

El nombramiento oficial de "Calagurritanos de honor 2017" del CD Calahorra y la peña Crianza Rojilla tendrá lugar el 19 de agosto, en la plaza del Raso, durante el acto de la coronación de la reina de las fiestas 2017.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es