Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   SÁBADO - 09-09-17

Viaje cultural Año Santo de Liébana en Cantabria

- Días 9 y 10 de septiembre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-09-17

Foto - Abrir Fotogalería

La Asociación de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia prepara viaje cultural para el fin de semana del 9 y 10 de septiembre. Este año, aprovechando el Año Santo de Liébana, viajarán a Cantabria.
El programa para ese fin de semana es el siguiente:
• Sábado 9 de septiembre. Salida de Calahorra hacia Comillas, con paseo por su Casco Antiguo y lugares más característicos. Comida en el hotel. Por la tarde visita a Santillana del Mar y la Neocueva de Altamira. Cena y alojamiento.
• Domingo 10 de septiembre. Desayuno y salida hacia Santo Toribio de Liébana donde visitarán el Monasterio. Comida en Potes y tras ella, visita a los lugares más significativos de este pueblo.
El precio es de 125 euros para socios y 130 euros para no socios. Suplemento habitación individual de 18 euros. Todo ello, incluye: autobús, hotel, desayunos, comidas y cenas, visitas, entrada a la neocueva de Altamira y seguro de viaje.
Para apuntarse, del 1 al 12 de julio será la preinscripción con el pago de 50 euros y del 1 al 5 de septiembre se realizará el pago total del viaje. Todo ello en Viajes Estysol (Paseo del Mercadal, 27. Calahorra)


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es