Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   MIÉRCOLES - 05-07-17 - 09:15h.

Firma de convenio para la Universidad de la Experiencia

- Julio Rubio, Luis Martínez-Portillo y Mónica Arceiz -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-07-17 - 09:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, acompañado de la concejala de Cultura, Mónica Arceiz, ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Calahorra y la Fundación Universidad de La Rioja para el desarrollo de los programas "Universidad de la Experiencia" y formación permanente durante el curso 2017-18.
Por parte de la Universidad ha acudido el rector y presidente de la Fundación Universidad de La Rioja, Julio Rubio, acompañado por el Director General de la Fundación, Francisco del Pozo Ruiz.
El convenio acuerda la aportación de 13.376 euros por parte del Ayuntamiento para la organización de los cursos de la Universidad de La Experiencia en Calahorra.

Curso de verano
Mónica Arceiz ha recordado la próxima celebración del curso de verano, también organizado junto a la Universidad de La Rioja, dedicado en esta edición al poeta Miguel Hernández, bajo el título "El hermoso eco de Miguel Hernández". Las personas interesadas pueden solicitar el boletín de inscripción en la OAC del Ayuntamiento.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es