Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   SÁBADO - 08-07-17 - 20:00h.

Minerva Garrido Benito reina de la peña Riojana 2017

- Acto de presentación de la reina -

Fotos - Abrir Fotogalería [4 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 08-07-17 - 20:00h.

- Minerva Garrido y Palmira Gurrea - ABRIR Fotogalería

- Minerva Garrido Benito -

Fotos - Abrir Fotogalería

Una multitud acudió al cuarto de la peña Riojana para asistir a la presentación de la reina que representará a la peña durante el año 2017-18. Presentación que fue la primera de la tarde ya que una hora después tuvo lugar la de la reina La Moza y a continuación la de la reina de la peña Philips. Una tarde de sábado muy movida en el ámbito de festejos.
Minerva Garrido Benito de 22 años es la nueva reina. Minerva ha estudiado un Grado Superior de Educación Infantil y está preparando oposiciones.
El presidente Óscar Antoñanzas presentó el acto en el que alabó el reinado de la reina saliente, Palmira Gurrea, y dió la bienvenida a la nueva reina, Minerva Garrido. El concejal de festejos, Óscar Eguizábal, deseó suerte a la nueva reina de cara a la elección de Reina de las Fiestas que tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio.
Durante el acto de presentación se emitió un vídeo sobre la vida de Minerva y su participación en la peña desde su más tierna infancia. A continuación se ofreció un lunch para los asistentes.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es