Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   JUEVES - 13-07-17 - 13:15h.

Nueva edición de la promoción comercial 'Compra y Aparca'

- Susana Jiménez, Raquel Moral y Ana Mª Ríos muestran el cartel de la promoción -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-07-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

Por tercera edición y gracias a su aceptación por parte del público vuelve la promoción comercial 'Compra y aparca' en la que por un importe mínimo de compras el comercio entrega tiques con minutos de estacionamiento gratuito en la zona azul o, en el caso de Arcca, en su propio aparcamiento.
La promoción ha sido presentada en el Ayuntamiento de Calahorra por la concejala de Comercio, Raquel Moral, la presidenta de la asociación Calahorra Ciudad Comercial, Ana Mª Ríos y la gerente del centro comercial Arcca.
La campaña se extiende del 15 de julio al 14 de agosto. En las tiendas con el distintivo 'Calahorra Ciudad Comercial' por cada 15 euros de compra el cliente recibirá 30 minutos gratis de zona azul. En las tiendas de Arcca por cada 30 euros de compra 1 hora gratis + 2 horas de regalo, en este caso en el aparcamiento de Arcca.
La promoción es válida hasta completar 450.000 minutos. En esta promoción además del Ayuntamiento de Calahorra, también participa la Agencia de Desarrollo de La Rioja, ADER.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es