Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   VIERNES - 14-07-17 - 19:00h.

Reinauguración de Eroski Calahorra

- Acto de presentación -

Fotos - Abrir Fotogalería [5 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-07-17 - 19:00h.

- Buen producto a buen precio, en la imagen un mero de 16 kilos - ABRIR Fotogalería

- Buen producto a buen precio, en la imagen un mero de 16 kilos -

Fotos - Abrir Fotogalería

Hipermercado Eroski de Calahorra ha invertido cerca de un millón de euros en una reforma extraordinaria de sus instalaciones en Calahorra, reestructuración que obedece al lema "Eroski Contigo". Con tal motivo ha tenido lugar un acto de reinauguración en sus instalaciones el viernes 14 de julio a las 19:00 horas. La gerente de Eroski, la alfareña Eva Mª Calvo, ejerció de maestra de ceremonias en un acto que contó con la presencia del director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros y del alcalde de Calahorra Luis Martínez-Portillo, que acudió acompañado de los concejales del Equipo de Gobierno, Raquel Moral, Mónica Arceiz, Alberto Caro y Óscar Eguizábal.
Entre los participantes en el acto estuvieron, el famoso cocinero de Aldeanueva de Ebro, Javier Romero, y las empresas proveedoras de Eroski, Cooperativa Hortofrutícola "El Raso", Cárnicas Calatayud y Embutidos y Jamones Martínez Somalo.
También asistieron las concejalas del Psoe, Charo Fernández y Carmen Vea, junto a la concejala socialista del Ayuntamiento de Alfaro, Sara Orradre. Tras la presentación se ofreció un refrigerio a todos los asistentes.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es