Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBANISMO -   JUEVES - 20-07-17 - 09:00h.

Izquierda Unida solicita el cierre de la plaza de toros hasta su completa adecuación

- Óscar Moreno, concejal de Izquierda Unida -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-07-17 - 09:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Durante el Día de La Rioja, viernes 9 de junio del presente año, el grupo municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Calahorra, quiso celebrar un concierto de música rock, Calagurrirock, en la plaza de toros de la ciudad. El concierto tuvo que celebrarse en una sala de fiestas ya que un informe emitido por el arquitecto municipal evidenciaba la necesidad de acometer una serie de reformas en el edificio de la plaza que data de 1924.
El miércoles 19 de julio, el concejal de IU, Óscar Moreno, presentó un documento en el registro del Ayuntamiento solicitando que no se celebre ningún tipo de acto en la plaza de toros hasta que se hayan ejecutado las reformas necesarias. Óscar Moreno manifiesta en rueda de prensa que la brigada de obras está trabajando en la plaza en este tema, en sus palabras con "una mínima reforma", aunque no cree que se vayan a hacer todas las obras necesarias. También manifiesta que no cree que el técnico del Ayuntamiento firme el permiso para celebrar espectáculos en la plaza por lo que se tendrá que acudir a un técnico externo al Ayuntamiento. "No quiero pensar lo que puede pasar si es necesario, por cualquier circunstancia, evacuar la plaza".
Óscar Moreno espera una respuesta oficial desde el Ayuntamiento en un corto plazo ante la proximidad de las fiestas de agosto.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es