Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   JUEVES - 13-07-17

Se reabre el plazo de inscripción para la nueva Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas

- Hasta el 8 de septiembre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-07-17

Foto - Abrir Fotogalería

• Se reabre el plazo de inscripción para el curso 2017-2018 de la nueva Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas hasta el 8 de septiembre.

El Ayuntamiento de Calahorra ha reabierto el plazo de inscripción para el próximo curso escolar de la nueva Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas (EMMAE) de Calahorra.

Las inscripciones se tramitan en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) desde el 13 julio hasta el 8 de septiembre, de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas.

Para su formalización es necesario presentar el impreso de matrícula cumplimentado que se facilita en la OAC o que puede descargarse en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-calahorra.es) y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del libro de familia si no se posee DNI.

De momento la EMMAE comenzará el curso 2017-2018 con ciento setenta y cinco alumnos. De los cuales dieciocho se han matriculado en música y movimiento y cientodieciocho en las clases de instrumentos, siendo los más demandados guitarra eléctrica, piano, clarinete y percusión.

Este próximo curso se impartirán, por primera vez, nuevas enseñanzas como danza, ballet, teatro musical y cine y artes visuales. Danza moderna y teatro musical cuentan con doce inscripciones cada uno, en cine se han matriculado diez personas y en ballet, cinco.

Aunque en este primer plazo de inscripción la EMMAE ha recibido ciento setenta y cinco matrículas todavía hay plazas disponibles.

Las cuotas para el próximo curso escolar 2017-2018 son de 215 euros para el curso completo de música y movimiento, armonía moderna e improvisación y de 265 euros para el de lenguaje musical, solfeo, método Suzuki e instrumento y pueden pagarse en dos plazos.

El curso completo de cine y artes visuales y pre-danza tiene un coste de 215 euros, la danza clásica y moderna de 265 euros y el precio del curso de teatro musical es de 230 euros.

Para el pago de la matrícula se establecen plazos y descuentos con carnet joven (10%), para familias numerosas (20%) y si se matriculan varios miembros de una familia (entre el 20 y 30%).


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es