Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   VIERNES - 28-07-17 - 13:15h.

Nueva edición de Grande Calahorra 'Piensa en Grande'

- Raquel Moral, concejalía de Comercio -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-07-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Ayuntamiento de Calahorra presenta nueva edición de la promoción "Grande Calahorra" por la que se concede una subvención de 5.000 euros, que ahora pueden ser de hasta 7.500 euros si el comercio se dedica a la hostelería, a los comercios de nueva apertura o que se trasladen a la calle Grande, aunque en esta nueva edición se amplia también a aquellos que quieran abrir un negocio en el Raso. La concejala de Comercio, Raquel Moral, ha explicado los puntos más destacados de esta subvención importante para inventivar el comercio y potenciar el Casco Antiguo de Calahorra.
Son gastos subvencionables dentro de este tipo de ayudas los imprescindibles para el inicio de la actividad (asesoramiento, notaría, pago de cánones de entrada por franquicia, suministros, pago del primer mes de alquiler,…), aquellos elementos de activo fijo (reforma del local, adquisición de maquinaria, mobiliario y equipamiento, obra civil, etc.), y los relacionados con las nuevas tecnologías (compra de ordenadores, diseño de páginas web, programas de ordenador, alta a dominios durante el primer año, entre otros).
Para acceder a estas ayudas los beneficiarios deberán realizar una inversión mínima de 10.000 euros, sin contar el IVA, y mantener la actividad durante un período mínimo de dos años, así como presentar una memoria descriptiva y valorada económicamente del negocio o de la actividad a desarrollar, para cuya cumplimentación contarán con el apoyo del Agente de Promoción de Empleo Local.
Aquellas personas que deseen ampliar información y consultar condiciones pueden solicitar cita en la oficina de promoción económica ubicada en el Ayuntamiento de Calahorra o a través del teléfono 941 105076.
El presupuesto destinado a esta nueva promoción es de 25.000 euros. El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de noviembre.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es