Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   VIERNES - 28-07-17 - 20:00h.

Exposición de carteles de las fiestas patronales de Calahorra

- En la foto: Óscar Eguizábal, Luis Martínez-Portillo y José Ibáñez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-07-17 - 20:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y el concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, inauguraron en la tarde del viernes 28 de julio la exposición de carteles de las fiestas patronales de Calahorra, carteles que van de las fiestas de 1979 hasta 2017.
La muestra podrá visitarse en el centro cultural de la Calle Mayor 24 hasta el 24 de septiembre de lunes a jueves, de 18 a 20 horas, y los domingos y festivos, de 12 a 14 horas.
Muy emocionantes las palabras de agradecimiento del concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, hacia José Ibáñez que fuera concejal de Festejos durante tantos años en Calahorra. Ibáñez acaba de publicar un libro recientemente sobre los carteles de fiestas de la ciudad durante los últimos 38 años. Varios de los carteles de la exposición son parte de la colección personal de Ibáñez.
José Ibáñez ofrecerá visitas comentadas de esta exposición a todo aquel que quiera participar en ellas los jueves y viernes del mes de agosto de 18:00 a 20:00 horas.
Una visita que merece la pena por los sentimientos que provoca en el espectador al recordar el cartel y la carga emocional que todos asociamos a cada año.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es