Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MIÉRCOLES - 02-08-17 - 09:00h.

Concierto de rock para fiestas organizado por Izquierda Unida y peña La Moza

- En la foto: Jorge Lorente y Óscar Moreno. En el vídeo: Rueda de prensa en la sede de la peña La Moza -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 02-08-17 - 09:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Izquierda Unida de Calahorra dedica los ingresos, las asignaciones que entrega el Ayuntamiento a cada concejal, en este caso al concejal de IU, Óscar Moreno, para promover actividades que reviertan en la ciudadanía. Al igual que en el Día de La Rioja, del 9 de junio pasado, para estas fiestas Izquierda Unida organiza un concierto gratuito de Rock, en esta ocasión, junto a la peña La Moza.
A la presentación en rueda de prensa han asistido el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, y el secretario de la peña La Moza, Jorge Lorente.
El concierto tendrá lugar en plenas fiestas de verano, el martes 29 de agosto, a la 1 de la madrugada en el cuarto de la peña en la calle Teatro.
Izquierda Unida contrata al grupo musical y la peña La Moza aporta su sede y la infraestructura necesaria. La peña dispondrá de una tarifa plana para los asistentes al concierto que quieran tomar consumiciones durante el recital.
El grupo que actuará será "Mala Vela" Rock, afincado en Cadreita (Navarra) y creado en el año 1996. Los componentes son José Ignacio Sádaba, voz y guitarra, de San Adrián, José Samanés, guitarra, de Valtierra, Carlos Banzo, bajo, de Cintruénigo y Miguel Ángel Vicioso, batería, de Cadreita.
Su discografía se compone de cuatro álbumes, "Esto es Rock & Roll", "Todo va bien", "Rock & Roll" y "Viéndonos las caras". Han sido muchos los conciertos ofrecidos en estos 21 años de andadura a lo largo de su carrera, principalmente en Navarra, La Rioja, Soria, Euskadi y Aragón, llegando a compartir escenario con prácticamente todos los grandes grupos del panorama del rock estatal, como Rosendo, La Polla, Barricada, Los Suaves, etc.
Actualmente se encuentran en proceso de creación y grabación de su quinto álbum de estudio.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es