Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 09-08-17

Abierto el plazo para participar en la carpa de la Feria de Oportunidades Promostock

- Promostock en la calle Grande. Año 2016 -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-08-17

Foto - Abrir Fotogalería

Abierto el plazo para participar en la carpa de la Feria de Oportunidades Promostock los días 9 y 10 de septiembre en la calle Grande.

Los establecimientos comerciales de la ciudad interesados en participar en la próxima edición de la Feria de Oportunidades de verano, pueden inscribirse desde el jueves10 de agosto hasta el jueves 24 de agosto de 2017.

Los comerciantes deberán formalizar la inscripción en la Oficina de Información al Consumidor municipal (OMIC), sita en la planta baja del Ayuntamiento; por teléfono, llamando al número de teléfono 941 105 067; o por internet, enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico omic@ayto-calahorra.es

En la inscripción deberán facilitar el nombre y la dirección del comercio; el nombre, los apellidos y el DNI del titular del establecimiento; teléfono de contacto; tipo de producto que vende.

La Feria de oportunidades Promostock se celebrará los días 9 y 10 de septiembre.

Esta iniciativa de dinamización comercial está incluida dentro del plan de apoyo al comercio, impulsado por el Ayuntamiento y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja con la colaboración de la asociación de comerciantes de Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es