Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   SÁBADO - 12-08-17 - 13:30h.

Acto de duelo y reivindicación de la 'Plataforma de liberación de la AP68' en Calahorra

- Acto en el Paseo Mercadal de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-08-17 - 13:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El viernes 11 de agosto sobre las 9:30 de la mañana se produjo un nuevo accidente en la carretera N232 a la altura de Calahorra. El accidente entre dos vehículos, una furgoneta y un camión, con choque frontal, tuvo como consecuencia el fallecimiento de una niña de 9 años así como el traslado de su hermana de 6 años al Hospital Virgen del Camino y del padre, de 49 años, al Hospital San Pedro. Esta familia tiene domicilio en Cascante (Navarra).
Al día siguiente, sábado 12 de agosto, la 'Plataforma para la liberación de la AP68' convocó una quedada en el Paseo del Mercadal de Calahorra. Tras una pancarta en la que se leía "AP-68 libre, una carretera no un cementerio" representantes de partidos y numerosos ciudadanos expresaron con un minuto de silencio su solidaridad con la familia de la niña fallecida y con las personas accidentadas. El coportavoz de la plataforma, Emilio Sáez de Guinoa, dijo unas palabras en las que solicitaba la liberalización de la autopista A68 que transcurre paralela a la N232 como solución para evitar más accidentes.
Entre los asistentes pudimos ver, entre otros, al Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, a Rubén Gil, Secretario de Política Local y Autonómica del Partido Riojano, al coordinador de Ciudadanos en Calahorra, Jesús A. López, a la concejala de ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra, Cristina Moreno, el concejal de Izquierda Unida de Calahorra, Óscar Moreno, la concejala del PR, Margarita Aldama, y a numerosos ciudadanos particulares que asistieron al acto.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es