Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 23-08-17 - 13:15h.

El Promostock de Verano se celebrará del 7 al 10 de septiembre

- Javier Ureña, Raquel Moral, Ana Mª Ríos y Soraya Maraver -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-08-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La Feria de Promostock se celebrará en Calahorra el jueves 7 y viernes 8 de septiembre en las tiendas y el sábado 9 y domingo 10 en las carpas de la calle Grande.

A la presentación han acudido el Director Gerente de la ADER, Javier Ureña, la concejala de Comercio Raquel Moral y por parte de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial su presidente Ana Mª Ríos y la secretaria, Soraya Maraver.

La feria en las carpas de la calle Grande se celebra los días sábado 9 y domingo 10 y tendrán un horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Participan 30 establecimientos. Las compras en estos establecimientos irá acompañada de boletos para el sorteo de 3 smartbox. Habrá hinchable para el entretenimiento de los más pequeños.

También se celebrará por segundo año consecutivo el 'Desfile de Moda' en la calle Mártires, el sábado 9 de septiembre a las 21:30 horas. En el desfile participan 12 establecimientos de diferentes sectores que lucirán sus artículos a través de 30 modelos, chicos y chicas, asistidos por 3 peluquerías y dos centros de estética.

Javier Ureña ha felicitado al comercio de Calahorra "por su dinamismo, por su voluntad de hacer cosas nuevas". Anima al público a comprar en esta feria "que ofrece un binomio ganador, ya que ambas partes ganan, el consumidor y el comerciante". Definiendo el comercio como "un impacto positivo en la calidad de vida de nuestras ciudades".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es