Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   MARTES - 22-08-17 - 13:15h.

Vuelta al cole solidaria a favor de Cáritas

- Félis Herce, Raquel Moral, Ana Mª Ríos y Mª José Torrecilla -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-08-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La Asociación Calahorra Ciudad Comercial, el Ayuntamiento de Calahorra, la ADER y Cáritas organizan esta campaña solidaria.

Asisten a la presentación, Mª José Torrecilla (Concejal de Servicios Sociales), Raquel Moral (Concejal de Comercio), Ana Mª Ríos (Presidenta de Calahorra Ciudad Comercial) y Félix Herce (Presidente de Cáritas Calahorra).

Se trata de la campaña “Vuelta al cole” que se desarrollará, por primera vez, del 1 al 15 de septiembre en los más de ciento cincuenta establecimientos comerciales de la ciudad integrados en la asociación “Calahorra, ciudad comercial”.

Cada comercio participante entregará un boleto tipo "rasca" por cada ticket de compra. El cliente deberá rascar el boleto en el que encontrará un regalo o la inscripción “sigue participando”.

Los premios son una bicicleta de montaña; cinco tablets; cincuenta auriculares; veinticinco mochilas; cincuenta altavoces bluethooth; cincuenta pendrives; cien cajas de rotuladores; cincuenta estuches; cincuenta compases; cien juegos de escuadra, cartabón y regla; y veinticinco clasificadores.

Los afortunados podrán canjear su premio en lencería Charo, situada en la calle Mártires 24, tan pronto como descubran el premio, excepto los ganadores de la bicicleta y las tablets, a los que se les efectuará la entrega en el Ayuntamiento a partir del 15 de septiembre.

La campaña “Vuelta al cole” tiene carácter solidario a favor de Cáritas Interparroquial.

El 9 de septiembre en la plaza del Raso dentro de la Feria de oportunidades Promostock habrá un expositor atendido por voluntarios de Cáritas que recogerá material escolar y donativos. “El inicio del curso es un gran gasto para todas las familias y con esta iniciativa queremos ayudar a las más necesitadas”, según Mª José Torrecilla.

Todo el material escolar que se consiga ese día, Cáritas lo repartirá entre las familias calagurritanas con menos recursos a partir del 11 de septiembre.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es