Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   SÁBADO - 09-09-17 - 11:00h.

Inauguración de las carpas del Promostock en la calle Grande

- Visita institucional a las carpas -

Fotos - Abrir Fotogalería [4 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-09-17 - 11:00h.

- Mónica Arceiz, Raquel Moral, Javier Ureña, Fabián Echave y Luis Martínez-Portillo - ABRIR Fotogalería

- Espacio solidaria para Cáritas. En la imagen Mª José Torrecilla, Javier Ureña, Félix Herce (Presidente de Cáritas Calahorra), Luis Martínez-Portillo y Raquel Moral. -

Fotos - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, el director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, la concejala de Comercio, Raquel Moral, la concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla y la concejala de Cultura, Mónica Arceiz han inaugurado las carpas de la Feria de oportunidades Promostock instaladas en la calle Grande. También han asistido Ana Mª Ríos y Yolanda Solano, Presidenta y Vicepresidenta de la asociación "Calahorra Ciudad Comercial".
Treinta comerciantes locales de los sectores de moda, calzado, lencería, deporte, regalos, joyería, textil, estética, complementos,... ofrecen artículos de otras temporadas al mejor precio.
Los expositores estarán abiertos durante el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Junto a ellos, en la plaza de Raso se ha instalado un hinchable para los más pequeños que estará atendido por una azafata.
Entre todas las personas que realicen sus compras en las carpas del Promostock durante el fin de semana se sortearán tres cajas de smartbox.
La feria también contó con un espacio solidario dedicado a Cáritas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es