Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   JUEVES - 14-09-17 - 20:00h.

Nueva junta local del Partido Popular en Calahorra

- Nueva junta del Partido Popular -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-09-17 - 20:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Ceniceros: "La nueva Junta Local del PP dinamizará el Partido y lo hará más fuerte en Calahorra"

La asamblea de afiliados del PP de Calahorra ha elegido a Luis Martínez-Portillo como Presidente de la Junta Local

Ceniceros destaca la “unidad, transparencia y participación de los afiliados” en la renovación de las juntas locales

Martínez-Portillo avanza que impulsará la participación de los afiliados en la actividad del Partido, “porque ellos son los importantes”

El jueves 14 de septiembre se constituyó en la sede del Partido Popular de Calahorra la nueva Junta Local del Partido. El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado que “la nueva Junta Local del Partido Popular de Calahorra dinamizará el Partido en esta localidad y lo hará más fuerte en Calahorra”. José Ignacio Ceniceros acompañado de Ana Lourdes González, ha realizado estas declaraciones, con motivo de la constitución de la nueva Junta Local del Partido Popular de Calahorra, elegida por la asamblea de afiliados reunida en la sede del Partido Popular de Calahorra.
Luis Martínez-Portillo, Alcalde de Calahorra desde enero de 2014, ha sido elegido nuevo Presidente de la Junta Local, en sustitución de Javier Pagola. En la misma, le acompañarán como vocales: Mónica Arcéiz, Óscar Eguizábal, María José Torrecilla, María Teresa Antoñanzas, José Antonio Maturana, Rosa Ortega, Beatriz Lana y Juan Pedro Gurrea.
José Ignacio Ceniceros ha transmitido su enhorabuena a los miembros de la nueva Junta Local del PP de Calahorra, “una candidatura de unidad”, y les ha animado “a seguir trabajando y apoyando al Grupo Municipal”, tarea para la que contarán con el apoyo del PP de La Rioja. El Presidente del Partido Popular de La Rioja ha destacado tres aspectos en el proceso de renovación de juntas locales tras la celebración del Congreso Regional, “la unidad, la transparencia y la participación de los afiliados. Un proceso que se está realizando con plenas garantías y cumpliendo los estatutos del Partido, como debe ser".
Por su parte, Luis Martínez-Portillo ha agradecido la labor de anteriores juntas locales, en especial la presidida por Javier Pagola, y ha señalado que “es un honor presidir esta Junta Local, porque estoy orgulloso de ser del PP, porque es un partido serio, que aporta soluciones en situaciones complicadas, como la actual, con garantías para los ciudadanos”. “Queremos dar un impulso a la participación, para que los afiliados se reúnan y se incorporen a toda la actividad que realicemos. Queremos contar con ellos, porque son los importantes”, ha señalado. A su vez, ha destacado la “buena sintonía entre el PP de La Rioja y el PP de Calahorra, como ha sido siempre en nuestro Partido, también con nuestro Presidente del que estamos orgullosos”.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es