Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   VIERNES - 15-09-17 - 10:00h.

La Planilla presenta la oferta de actividades deportivas

- Alberto Caro, Fernando Jiménez, Nuria Ruiz y Concha Sánchez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-09-17 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla” organiza unas jornadas de puertas abiertas los días 25 y 26 de septiembre para dar a conocer su oferta deportiva para esta temporada 2017-2018.
El concejal de Deportes, Alberto Caro, ha asistido a la presentación de los cursos que se impartirán en el Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla” durante la temporada 2017-2018, acompañado de Fernando Jiménez y Nuria Ruiz de Gesport y la monitora Concha Sánchez.
Natación, body tono, kick boxing, yoga balance, zumba, abdominal stretching, ciclo indoor, virtual ciclo indoor, box cross training, pilates, hipopresivos, step, funcional expres, gap, TRX, baile, ballet y psicomotricidad son las actividades deportivas que se ofertan. Además, del programa salud en el agua, de los servicios personalizados de un entrenador personal y de las clases de pádel.
Como novedad para esta temporada ofrece un bono activo con más de cien clases semanales sin límites de asistencia y la sala de fitness totalmente renovada.
Cursos para bebés de seis meses hasta personas de más sesenta años.
Las inscripciones ya se pueden realizar en la recepción del Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla” y si se hacen antes del 7 de octubre no hay que pagar la matrícula.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es