Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBANISMO -   MIÉRCOLES - 20-09-17 - 11:30h.

El Equipo de Gobierno muestra su malestar por las declaraciones de Jesús María García

- Luis Martínez-Portillo, alcalde de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-09-17 - 11:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

Rueda de prensa convocada en el Ayuntamiento de Calahorra en la que comparece el alcalde Luis Martínez-Portillo para dar respuesta a las declaraciones de Jesús Mª Garcia sobre la plaza de la Verdura y las obras en calle Doctor Fleming hechas en la rueda de prensa del lunes 18 de septiembre. Pueden ver la rueda de prensa de García en el enlace Abrir
- Portillo recuerda que la urbanización de la plaza de la Verdura es una obra de la etapa socialista: "Hace mucho tiempo que la plaza de la Verdura necesita una reestructuración profunda. Parece mentira que no haya preguntado a sus compañeros de partido cómo está la plaza de la Verdura. Al poco tiempo de sacar sus compañeros socialistas a explotación la 'Casita' hubo que cerrarla". "Las cosas se hicieron en su momento mal, quien las hizo, y ahora hay que arreglarlas".
 
Desde el Equipo de Gobierno consideran las declaraciones de Jesús Mª García como "machistas y contra la libertad religiosa"

- Portillo "En los últimos años se han invertido más de 30 millones de euros en el casco antiguo, y más que hacen falta".
- "Si hay que hacer una obra hay que hacer un proyecto y sacar a licitación. En el caso de la calle Doctor Fleming se ha hecho en dos semanas".
- García en la rueda de prensa del lunes habló entre otras cosas, de los "gobernantes que están más preocupados de buscar qué modelos se van a colocar en una gala, en un desfile o en una entrega de premios que en solucionar los problemas de la ciudad" e hizo un comentario sobre "hacer pasarelas y procesiones".
- Desde el Equipo de Gobierno consideran estas declaraciones machistas y contra la libertad religiosa.
- Portillo: "Si algún miembro del Partido Popular hubiera hecho los comentarios que ha hecho él (por Jesús Mª García) tendríamos aquí a todas las televisiones nacionales, pero como las hizo el señor García, supongo que pasarán de soslayo".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es