Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 27-09-17 - 13:15h.

Entrega de premios de la campaña 'Vuelta al cole solidaria'

- Acto de entrega de premios -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-09-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La campaña "Vuelta al cole" tiene carácter solidario a favor de Cáritas Interparroquial. En los más de ciento cincuenta establecimientos comerciales de la ciudad integrados en la asociación "Calahorra, ciudad comercial" se han entregado, del 1 al 15 de septiembre, boletos tipo "rasca" por los tiques de compras efectuadas en dichos establecimientos.
Los "rascas" otorgaban los siguientes premios: una bicicleta de montaña; cinco tablets; cincuenta auriculares; veinticinco mochilas; cincuenta altavoces bluetooth; cincuenta pendrives; cien cajas de rotuladores; cincuenta estuches; cincuenta compases; cien juegos de escuadra, cartabón y regla; y veinticinco clasificadores.
La bicicleta de montaña y las cinco tablets fueron entregados en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Calahorra en la mañana del miércoles 27 de septiembre. Al acto de entrega asistió la concejala de Comercio, Raquel Moral, la presidenta de la asociación "Calahorra ciudad comercial", Ana Mª Ríos, y la secretaria de la asociación Soraya Maraver.
Los ganadores fueron:
- Bicicleta: Beatriz Domínguez (Valencia). Representada por Jesús Santolalla Ibáñez.
- Tablets: Ana Martínez (Calahorra), Alberto Díez (Calahorra), Cecilia Pisón (Calahorra), Cristina Medrano (San Adrián) y Elizabeth Medina (Calahorra).


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es