Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   VIERNES - 29-09-17 - 13:15h.

Día del Comercio y Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones

- Soraya Maraver, Yolanda Solano, Raquel Moral y Ana Mª Ríos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 29-09-17 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

•• Calahorra celebra el Día del Comercio el 7 de octubre con talleres, animación en la calle, música, desfiles y palomitas en el paseo del Mercadal.
•• El sábado 29 de octubre se celebrará la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones en el pabellón Europa.

La concejala de Comercio, Raquel Moral, la presidenta de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Ana Mª Ríos, junto a Yolanda Solano y Soraya Maraver, integrantes de la junta de la asociación, han dado a conocer las actividades con las que los comerciantes calagurritanos celebrarán el Día del Comercio, que tendrá lugar el sábado, 7 de octubre, en el paseo del Mercadal a partir de las 11 horas.

Para celebrar el Día del Comercio se ha preparado un completo programa con actividades al aire libre para todas las edades.
• De 11:30 a 12:30 horas se impartirá un taller de chuches.
• De 12:30 a 13:30 horas el mago Juancho protagonizará un espectáculo de magia y globoflexia.
• De 18 a 19 horas habrá cuentos dramatizados.
• De 19 a 20:30 horas, se desarrollará un taller de maquillaje y de 19:30 a 20 horas, otro de chuches.
• A las 19 horas en el paseo del Mercadal sonará la música amenizada por un DJ y los establecimientos comerciales de esta zona organizarán desfiles hasta las 20:30 horas.
• De 19:30 a 20:30 horas. Los más pequeños podrán saludar a los muñecos amigos de las series de televisión infantiles de 19:30 a 20:30 horas.

Durante todo el día a partir de las 11 horas todas las personas que presenten tickets de compras efectuadas el 7 de octubre tendrán una bolsa de palomitas gratis. La organización insiste que sólo se admitirán tiquets de compra del sábado día 7 de octubre.

Sorteo de tres cenas
Este año como novedad la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” sorteará tres cenas en los restaurantes pertenecientes a la asociación Chef Nino, Gala y La Taberna de la cuarta esquina entre todas las personas que realicen compras ese mismo sábado. Para ello, tendrá que rellenar un boleto y depositarlo en una urna que se instalará en el paseo del Mercadal.

La actividad está incluida dentro del plan de dinamización comercial, promovido por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Miércoles 4 de octubre, día del santo patrón
Los comerciantes también celebrarán el Día del Comercio el 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís, con una misa a las 9 horas en la iglesia de Santiago, y el 8 de octubre con otra misa y procesión a las 12:30 horas en la iglesia de Santiago.

Feria BBC de Bodas, Bautizos y Comuniones
El lunes, 2 de octubre, se abrirá el plazo de inscripción para participar en la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Calahorra.

La feria se celebrará el domingo 29 de octubre en el pabellón Europa.

Las inscripciones deben formalizarse por correo electrónico en la siguiente dirección omic@ayto-calahorra.es antes de las 13 horas del 11 de octubre.

En total la Feria acogerá unos treinta expositores.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es