Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   DOMINGO - 01-10-17 - 10:00h.

IV Carrera Solidaria con Cáritas

- Carrera, zumba y entrega de premios -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 01-10-17 - 10:00h.

- Corte de la cinta inaugural - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

Gris amaneció la mañana y amenazaba lluvia, circunstancias que no arredraron a los participantes en la IV Carrera Solidaria organizada por Cáritas Interparroquial de Calahorra. Un recorrido de 5 kilómetros, para una carrera no competitiva, que se podía transitar en modo paseo para las familias y en modo carrera para los casi 400 atletas participantes.
La salida de la carrera tuvo lugar junto a la sede de Cáritas en la calle Teatro. La cinta inaugural fue cortada por el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, la concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla y el presidente de Cáritas en Calahorra, Félix Herce.
La carrera, para algunos paseo, transcurrió sin incidentes. Los tres primeros atletas en cruzar la mera, situada en el Paseo Mercadal, fueron, Javier Vega, Carmelo Medrano y Sebastián Pérez. La primera fémina fue Marta Pérez.
Mientras los participantes de la carrera iban llegando hubo una animada exhibición de zumba.
La carrera no ofertaba premios. Al final de la misma se sortearon lotes de regalos entre los participantes, que fue el momento en el que comenzó a llover. Una lluvia no muy persistente que permitió el sorteo de todos los lotes y el final del acto.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es