Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   LUNES - 02-10-17 - 18:00h.

Inicio de curso de la Universidad de la Experiencia


CALAHORRA (LA RIOJA) 02-10-17 - 18:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La Universidad de la Experiencia, iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja, celebró el lunes 2 de octubre el acto de apertura del curso académico 2017-2018 en Calahorra. El acto tuvo lugar a las 18.00 horas en el Museo de la Romanización.

Al acto asistieron Javier García Turza, secretario general Universidad de la Rioja; Mónica Arcéiz Martínez, concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Calahorra; y María Cristina Bolado Moreno, directora de la Oficina de CaixaBank en Calahorra.

Urbano Espinosa, profesor honorífico de la Universidad de La Rioja, ofreció la lección inaugural ‘Orígenes de la cultura vitivinícola en La Rioja’.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social ‘la Caixa’; de Bankia y la Fundación Caja Rioja.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es