Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   VIERNES - 06-10-17 - 09:30h.

Convocatoria de una concentración en apoyo a la unidad de España y el Orden Constitucional

- Convocatoria a concentración para el sábado 7 de octubre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-10-17 - 09:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El alcalde de Calahorra Luis Martínez-Portillo, acompañado de los concejales, Rosa Ortega, Javier García, Alberto Caro, Óscar Eguizábal y Mª José Torrecilla, ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana del viernes, para hacer pública la convocatoria de una concentración en apoyo a la unidad de España y su orden constitucional en respuesta al desafío nacionalista de algunos dirigentes catalanes.

El alcalde ha manifestado:
Nos hallamos ante unos momentos más importantes en la historia de nuestra democracia.
El desafío nacionalista a la soberanía del Estado Español y su manifiesto quebrantamiento de respeto a la Constitución Española me ha llevado, como Alcalde de Calahorra, a convocar a todos los ciudadanos de cualquier ideología política tanto de nuestra ciudad, como los que nos quieran acompañar de poblaciones limítrofes, a un acto cívico y pacífico en apoyo a la Unidad de España y su orden constitucional, y en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil desplazadas a Cataluña en defensa de los valores y derechos que recoge nuestra Carta Magna. Y no lo olvidemos, en defensa de un gran número de catalanes que viven en Cataluña y se sienten españoles.

La convocatoria de esta concentración cívica es para mañana sábado a las 13:30 horas en el pórtico del Ayuntamiento. El acto es una concentración de unos 10-15 minutos en el que se leerá un breve discurso en apoyo al orden constitucional, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a los ciudadanos de Cataluña que, sin desearlo, se ven inmersos en esta situación de confrontación.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es