Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   SÁBADO - 07-10-17 - 10:00h.

Día del Comercio y actividades con Red Ayuda Animal

- Actividad del Día del Comercio -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 07-10-17 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El sábado, 7 de octubre, se celebró el Día del Comercio en el paseo del Mercadal a partir de las 11 horas.
Durante la celebración del Día del Comercio en Calahorra, la concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla, y la concejala de Comercio, Raquel Moral, hicieron entrega al presidente de Cáritas interparroquial de Calahorra, Félix Herce, de los premios que no se han recogido dentro de la campana “Vuelta al cole”.
Durante todo el día se impartieron varios talleres de chuches y maquillaje que contaron con mucha participación por parte de los más jóvenes. El mago Juancho ofreció un espectáculo de magia y globoflexia.
Por la tarde un Dj amenizó la jornada con música, mientras los establecimientos comerciales ofrecieron un desfile de moda.
Durante todo el día se entregaron bolsas de palomitas gratis a cambio de un tique de compra. También se sortearon tres cenas en tres restaurantes de la ciudad.
La actividad está incluida dentro del plan de dinamización comercial, promovido por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.
El comercio Plural en la calle Bebricio ofreció una espectacular pasarela urbana de moda.

Red Ayuda Animal
Durante la misma jornada del sábado se celebró en el hall de Mercadal el "I Caladopta", organizado por la asociación Red Ayuda Animal, con dos días dedicados a promover la adopción animal, durante el sábado y domingo. Esta feria de la adopción ofreció durante el fin de semana un Puesto informativo + Photocall, Concurso de dibujo infantil, Pasarela de adopción, Degustación de Canhelado, Club Vida Perra: Vida sana y deporte con tu peludo (Jumping Clay), Dejando Huella: Intervención asistida con perros (Jumping Clay), UVIP Unidad Voluntaria de rescate canino de Alfaro (Charla y actividades con perros de rescate en el Mercadal), Taller de manualidades Jumping Clay en el Mercadal, Michel Marín: protección animal en la Naturaleza (Jumping Clay).
La celebración de ambas actividades, el Día del Comercio y el Caladopta, en paralelo fue la delicia de los más pequeños ya que participaban de ambas convocatorias indistinta y, a veces, simultáneamente.

Abierto el plazo de inscripción para la Feria de Bodas
Hasta las 13 horas del 11 de octubre está abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Calahorra, que se celebrará el 29 de octubre en el pabellón Europa.
Las inscripciones deben formalizarse por correo electrónico en la siguiente dirección omic@ayto-calahorra.es
En total la Feria acogerá unos treinta expositores.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es